jueves, 17 de diciembre de 2015

Legion y El alma del Emperador (Brandon Sanderson)

Legion y El alma del Emperador
(Brandon Sanderson) ( Web )
(240 Páginas)
ISBN : 9788415831204

Bueno, pues, para ir acabándo el año, porque ya poco queda, he tenido el gusto de encontrarme de nuevo con un Libro 5 estrellas.

Se trata de 2 relatos cortos, por una parte Legión y por otra parte El alma del Emperador, ¡qué decir! ambos me han parecido sencillamente 'bestiales' ... una vez más, la mejor manera de explicarlo es, lo emiezo por la tarde ayer y lo acabé ésta mañana, ¡imposible soltarlo!

Es gracioso, porque lees Legión y dices ¡buf! ésto ya es insuperable, a ver qué tal es el "otro" relato que "metieron de relleno" ... y cuando terminas de leer El alma del Emperador te quedas KO y te preguntas ¿ cuál acompaña a cuál ?

Legión a mi parecer es un Relato Corto que podría dar hasta para toda una Saga de novelas de detectives, así de claro lo veo, seguramente lo releeré varias veces, aunque sólo sea para imaginarme todo lo que podría dar de sí ...

El alma del Emperador, por su parte, ganó el Premio Hugo a la mejor Novela Corta, y al año siguiente quedó finalista del World Fantasy Award, ¡casi ná!



RESUMEN :

LEGIÓN

Stephen Leeds tiene una mente tan poderosa que roza lo sobrehumano y le permite repartirse entre una multitud de personalidades, entes imaginarias que solo él ve, que despliegan una diversidad de habilidades especializadas.

EL ALMA DEL EMPERADOR

Shai, una maga Falsificadora, ha sido condenada a muerte; pero el consejo le ofrece su libertad a cambio de la mayor falsificación que pueda emprenderse: la del alma del emperador,



No hay comentarios:

Publicar un comentario