domingo, 13 de diciembre de 2015

El gran Lord (Trudi Canavan)

El gran Lord
Crónicas del Mago Negro 03
(Trudi Canavan) ( Web )
(606 Páginas)
ISBN : 9788499083407

Definitivamente ésta Trilogía ha mejorado de libro en libro.

¿ qué mejor manera de deciros lo que me ha gustado que deciros que me ha durado 3 días ?, sin poder soltarlo ...

Finaliza la historia aunque bien podría continuar, tiene trama suficiente para ello, hay pequeñas historias secundarias que podrían desarrollarse en un cuarto libro pero ... tal vez sea mejor así, tengamos en cuenta que ademas de la Trilogía, también hay una precuela, titulada La Maga que tiene muy buenas críticas.

Por poner alguna pega, diría que al final ha hecho algo con un personaje que no me ha gustado mucho, pero se trata de éso, de gustos personales.

Me ha parecido un excepcional cierre para la Trilogía y servirá para que en el futuro tenga en cuenta que tiene más cosas publicadas ...



RESUMEN :

Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho, pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia.

Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años, disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas, cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando.

En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra. La amenaza se cierne sobre el gremio, ¿no tendrá ésta un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras si sobrevive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario