lunes, 23 de febrero de 2015

Saga Apocalipsis Z ( Manel Loureiro )

1 2 3
Apocalipsis Z
Los días oscuros
La ira de los justos
( 296 Páginas )
( 384 Páginas )
( 480 Páginas )
ISBN : 9788493599300
ISBN : 9788401337406
ISBN : 9788401339387

     Hace ya uin tiempo que sabía de su existencia, de hecho, tenía en mente leerlos, y no había empezado con ellos por "culpa" de otra Trilogía de Zombies que no viene al caso mencionar ... y que dejé de leer sin ni siquiera acabar el primer Libro.

     La cosa es que incluso había leído la versión en Comic del primer Libro, publicada por Panini y con ilustraciones de Vicente Vegas ...

     Pues bien ¡ cómo es posible que se me hayan pasado tantos meses !... y no será por no haber leído siempre buenas opiniones sobre ellos ... porque resulta que todas las que he leído han sido buenas ...

    En fín, como ya he subsanado ése error, ya puedo decir que son unos Libros fantásticos, al fín encuentro tratada la temática Zombie de forma algo "seria" y/o creible y para más risas ambientada en gran parte en España ( un poco de orgullo patrio no es malo ... )

      Tras leer todos los Comic de The Walking Dead, leer Guerra Mundial Z y ver el "dolor" de Película que hizo Brad Pitt y, como digo, intentarlo con David Wellington y su Trilogía Zombie ( ¡ vaya ! lo he dicho, ésta no la recomiendo ... ) tengo la necesidad de decir que éstos 3 Libros que han "caído" en 7 u 8 días son, sin duda, lo mejor que he leído de éste género.

     Creo que no puedo decirlo más claro ... si te gusta un poquitín el tema ... no lo dudes, a por ellos.

     Tengo en "tareas pendientes" otra Serie Zombie tambien con Autor español y de la que tampoco he leído ninguna mala opinión, concretamente es la Serie de Los Caminantes y su Autor es Carlos Sisí, pero de momento, me voy a dar un respiro de tanto "gruñido" y tanto "gemido" y durante una temporada, me vuelvo a los asesinatos de toda la vida ;D





6 comentarios:

  1. De lo mejor en el genero,los autores españoles estan a la cabeza en este estilo. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Añado a mi comentario anterior sobre autores españoles que animo a leer a Angel villan y Carlos Sisi ....de lo mejor en el género.

    ResponderEliminar
  3. A Carlos Sisi lo tengo en "tareas pendientes" ( estoy cambiando el chip un poco despues de Loureiro ) y a Angel Villan no lo conocía, así que ... a "pendientes" ahora mismo ;D

    Gracias Juanfra

    ResponderEliminar
  4. Infectus ahonda en lo más macabro de la naturaleza humana, presentando las miserias e infamias que están dispuestas a cometer los supervivientes para aguantar un día más. Con un estilo propio y diferenciado, la novela te encarnará en su protagonista, obligándote a abandonar tu posición como espectador. Ahora estarás en su piel, vivirás cada alegría y sufrirás cada revés. Su lucha, será la tuya.

    Todo ha desaparecido, el mundo que conocías como tal, ha dejado de existir. Se ha esfumado igual que tus recuerdos, y sólo queda ante ti un mundo terrorífico plagado de bestias que desean arrancarte las entrañas.


    Si caes, volverás como un heraldo de Muerte. Un siervo sin alma alguna, un cascarón vacío.

    En la búsqueda de tu pasado, recorrerás un mundo yermo que ha caído bajo el yugo de la muerte. Los que regresaron del infierno te darán caza sin descanso, y los que sobrevivieron a la plaga intentarán arrebatarte lo único que te queda: aquellos a los que aún quieres y amas.


    “Ya no hay tiempo para descansar, ni para lamentar tu suerte. No hay tiempo para derrumbarte, ni para soltar una sola lágrima. Actúa, muévete; aprieta los puños y lucha.
    Sobrevivir. Sólo puedes sobrevivir.”

    ResponderEliminar
  5. Estupenda trilogía, el señor Manel tiene calada la condición humana muy bien. dan mas miedos los vivos que los zombis.

    ResponderEliminar
  6. Juanfra, gracias por el resumen, me pondré con ellos ...

    Akasha ( por fín !!! ), lo cierto es que me encantó la Serie y cómo escribe Manel Loureiro, ¡ qué fácil se lee !

    ResponderEliminar