sábado, 4 de junio de 2016

Maestra (L. S. Hilton)

Maestra
(L. S. Hilton)
(352 Páginas)
ISBN : 9788416498017

Pues sí ... he cambiado de temática totalmente ... y no voy a negarlo, la elegida ha resultado un fiasco total.

Vaya tela con el libro. Llegó a mi conocimiento por una recomendación y como tenía que cambiar de tercio y no había vuelto a leer nada de tipo Grey, inteligente decisión por mi parte ... me dije "¿por qué no?, así lo leémos mi mujer y yo a la vez ..."

Y pese a que me las podía haber dado, las 1.000 razones por las que no debería leerlo, digo ... no me las dí y me puse a leer. Si bien es cierto que no lo he abandonado, lo he acabado por auténtico "pundonor", porque ne joroba dejar los libros a medias, pese a tener claro que es una pérdida de tiempo leer algo que no me gusta, pero bueno ¡qué le voy a hacer! ... yo y mis contradicciones.

El libro es una chorrada como la copa de un pino de grande, la protagonista pasa de "perfecta becaria calladita" a "serial Killer" en cuestión de ná y menos y ... coñe, no comete errores, y los que comete los soluciona con más ración de "matarile".

Lo "malo" es que por lo que he leído, el libro ha debido de causar furor ( vaya usté a saber por qué ... ) hasta el punto de que está confirmado que va a ser una Trilogía y ... que parece ser que ya se están negociándo los derechos para la primera película.

Por cierto, lo de erótico lo pongo con cachondeo, porque de erótico ná de ná ... es más, cuando se mete en ése tema, más bien parece pornográfico ... ni pizquita de estilo.



RESUMEN :

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres, de noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.

Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.

Desesperada por hacer algo con su vida, Judith sabe que tiene que seguir las reglas del juego, durante todo este tiempo, ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres, ha aprendido a ser una buena chica.

Sin embargo, Judith tiene un amigo que una buena chica como ella no debería tener: la rabia. Al descubrir que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario