domingo, 5 de junio de 2016

Irène (Pierre Lemaitre)

Irène
Comandante Verhoeven 1
(Pierre Lemaitre) ( Web )
(384 Páginas)
ISBN : 9788420418858

Siguiendo una reiterada recomendación de mi amiga Akasha y para cumplir con mi promesa con el Club de Lectura de Compartelibros del mes pasado, he iniciado la lectura de la Saga del Comandante Verhoeven y …

Me da la impresión de que va a ser el primero de una Saga de 5 estrellas.

Ya conocía al autor por Vestido de novia y cuando lo leí me sorprendió muchísimo y muy gratamente su forma de escribir, de mantenerte en vilo y de resolver y darle vueltas a la trama y a los personajes.

Y se ha repetido, me ha vuelto a gustar muchísimo y me ha vuelto a atrapar « a tope , de hecho la Saga completa me ha durado 9 días más o menos, sí, esto lo escribo cuatro libros después … en cuanto acabe con éstos 4 me habré puesto al día con lo que llevo leído !

No me enrrollo más, un pedazo de libro que no te debes perder si te gusta el Thriller y ya te adelanto que los siguientes son igual de buenos.



RESUMEN :

El inspector Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo. Pero su felicidad se resquebraja tras El inspector Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo. Pero su felicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje

Desde que la noticia se hace pública, la prensa parece acecharle y cada uno de sus movimientos se convierte en noticia de portada.

Cuando Verhoeven descubre que el asesino ha matado antes 'y que cada uno de sus crímenes parece rendir homenaje a una novela negra clásica', los periodistas se apresuran a darle un sobrenombre: 'El novelista'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario