lunes, 16 de noviembre de 2015

TRAILER - Estrenos 20 Noviembre 2015

Bueno ... vamos allá, la primera en la frente, anoche ví, la última vez, 8 apellidos vascos y le concederé el beneficio de la duda a su secuela :

Ocho apellidos catalanes



Ha llegado a la Seleccion Oficial en los Festivales de Sundance y Tribeca y despues de ver el Trailer os digo que ésta la tengo que ver.

Lily Tomlin tiene pinta de que va a ser una abuela muy especial ...

Grandma



Seguimos con otra de acción.

Por lo que he visto en el Trailer, la ambientación es muy buena, de hecho he dudado de si era una película actual, algunas escenas del trailer parecen grabadas con "tomavistas".

Conexión Marsella



Sólo para Fans ... no sé si ésto es o no es verdad, pero tiene pinta de que sí lo es, en ése caso, seguro que a algunos les merecera la pena, yo, no soy tan Fan.

Entrada en Estrenos de Cine

I am your father



Para terminar, otra Comedia, a mí me ha parecido "poco" graciosa ( desde luego, menos que Grandma ) pero, si se me pone a tiro, la veré.

Mistress America



3 comentarios:

  1. Como siempre, muchas gracias por la selección cinematográfica, Hedoga. Me quedo con todas excepto la de los apellidos catalanes, lo siento. La primera, la de los vascos, ni siquiera acabé de verla y ésta dicen los críticos que es pésima. Estoy seguro de que soy yo, que tengo el sentido del humor un poco atrofiado así que... ¡qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  2. Kou, yo voy al contrario, a veces me gusta lo simple y tonto, unas veces me hace reír a carcajadas y otras ni me sale una mueca de sonrisa, en el caso de la primera parte me rei y eso espero con la proxima. Eso si, al cine, al precio que cuesta la entrada, solo me lo planteo con la nueva de la Guerra de las Galaxias, ya me espero a poderla ver de otra manera.

    ResponderEliminar
  3. "ya me espero a poderla ver de otra manera." ... y yo ... pero la de Star Wars AL CINE

    ResponderEliminar