lunes, 26 de octubre de 2015

TRAILER - Estrenos 30 Octubre 2015

Esta semana vengo "cargadito", empezamos que hoy hay más ...

Pero antes deciros que fui a ver El Marciano y simplemente debo deciros que combinada con el libro es ESPECTACULAR ... no digo más.

"¿ Abogado ?, ¿ Abogaaaado ?", sí señor, lo habéis acertado, Robert de Niro ataca de nuevo. Cada vez está mejor, en éste caso en una Comedia que seguro que va a gustar mucho.

El Becario



¿ apetece una de ación ? así, sin mucha más excusa, bueno, venga, una pequeña trama de Brujas y Cazadores de Brujas y enfrentamientos personales y venganzas atemporales ...

El último cazador de Brujas



Ya, ya me doy cuenta de que está con subtítulos, pero no lo he encontrado en Español, de cualquier manera, me ha parecido que puede ser una buena elección para reirnos un rato.

Absolutamente todo



¿ Una que toque emociones ? ... marchando :

Little Boy



¿ Una basada en hechos reales ? ... ¡ a mandar !

La verdad



5 comentarios:

  1. Me apunto lo que comentas del Marciano. Aqui tienes varias que no me importara verlas cuando pueda bajarlas de internet, pq esta el cine a pelo demonio, si vas no llegas a fin de mes jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto a lo que dices del precio del Cine ... o vas el día del espectador a 3,50 o no se puede ... y si encima, eres de los que les gusta molestar a los demás comiéndo palomitas y bebiéndo Coca-Cola por la pajita ya ni te cuento a cuánto te sale la broma ...

      Se nota que no me gusta lo de comer y beber en el cine ¿ no ? ... y lo de que el de atrás te esté tocándo los cataplines con los pies en la parte de atrás de tu butaca ni te cuento ...

      Eliminar
    2. Mira otra cosa que compartimos, yo es oir como mastican algunos, suena lo que comen o las bolsas y he estado a un tris de asesinarlos. Es muy molesto y desagradable. Lo mismo que el olor, a veces tb muy desagradable. Sobre el precio del cine, no ha dejado de subir, los sueldos no han dejado de bajar, por tanto, si siguen con esa politica de precios, yo voy a seguir sin ir... o q tenga un sueldo en consonancia.

      Eliminar
  2. Gracias por el lote de novedades que nos has dejado, Hedoga. Algunas me apetecen mucho aunque desde luego escogeré bien el día de la semana porque no está la cartera como para dejarse ciertas cantidades en ir a ver una peli.
    Y, por supuesto, hay una necesidad urgente de hacer entender a la gente que no están en el sofá de su casa rodeados de amigotes, que están en una sala de cine donde deben primar el respeto por los demás y el silencio en la sala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día me voy a meter en un problema por llamar la atención a alguien ...de hecho, ultimamente, prefiero levantarme y cambiarme de sitio ... ya sabemos que la educación y el respeto se están perdiendo a pasos acelerados.

      Eliminar