lunes, 19 de octubre de 2015

TRAILER - Estrenos 23 Octubre 2015

Una semana más, tras echar un vistazo a la Cartelera, os cuento las que me han llamado la atención.

Esta vez voy a poner la primera una para los peques, es una segunda parte, pero la primera fue tan divertida que ésta seguro que va a arrasar en Taquilla.

Hotel Transylvania 2



Veamos ... una cóctelera ... metemos un guión tipo Vomedia Romántica y a Pierce Brosnan, Jessica Alba y Salma Hayek y ... ¡tachán ... éxito asegurado !

Sólo falta el título ... uno que atraiga :

El marido de mi hermana



Ahora cogemos a un cantante español de la época de mis padres ... a un director español de éxito y a varios actores de humor españoles y ¡tachán! éxito para el público español asegurado :

Mi gran noche



Y ésto es todo, efectivamente, hay más, pero, ya sabeis que sólo pongo aquellas que pagaría por ver ...

2 comentarios:

  1. Con ésta película me da a mí que vamos a tener eso del "todo o nada". O será el gran éxito de la temporada o el gran fiasco... aunque seguramente será lo primero porque el otro día leí que Raphael podría optar perfectamente a un Premio Goya por su interpretación. Y Álex de la Iglesia ya nos tiene acostumbrados a excentricidades con grandes resultados.

    ResponderEliminar
  2. La del Hotel Transilvania estoy deseando verla, ya con la primera me parti el culo con ellos. Me encantan las peliculas de dibujos, la niña que vive dentro de mi pese a los años se niega a irse. La de La gran noche... me da a mi que no voy a verla ni aun dandome gratis las entradas.

    ResponderEliminar