miércoles, 3 de junio de 2015

Cosas que pasan









4 comentarios:

  1. Madre mia, y la pena mas gorda q me da en ésto es lo inutiles que son las mujeres, yo ya diferencio las pirulas de lejos. Rara vez me equivoco. Cuando adelanto despues veo si he acertado en mi primer apreciación, hay pirulas típicas de abuelos y otras de mujeres, mal que me pese, tengo que reconocer que algunas mujeres demuestran ser unas inutiles totales al volante. Q conste que yo no soy una de ellas jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Tú deja sólos a los valientes y aguerridos hombres ... ¡ ésos son todos conductores de F1 mínimo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muuu hombre conduciendo jajajajajaj me ponen de los nervios algunas pirulas precisamente por este motivo

      Eliminar