jueves, 15 de septiembre de 2016

K-PAX (Gene Brewer)

K-PAX
K-PAX 01
(Gene Brewer) ( Web )
( 258 Páginas )
ISBN : 9788495618061

Empecé éste libro porque había leído algo sobre él pero no recordaba si bueno o malo, salió elegido en un Club de Lectura que suelo seguir y … me encantó.

Tras leerlo, ví la película y … me encantó.

Lo califico como 5 estrellas porque ha conseguido conmoverme y hacerme disfrutar de la historia que, en todo momento te mantiene en duda … incluso al final.

No sé si leeré los siguientes ( es Trilogía ) porque no quisiera estropear el magnífico sabor de boca que me ha dejado éste y … me temo, que va a ser lo más probable.

Por lo tanto, a por otro, que ya le tengo echado el ojo.



RESUMEN :

Prot acaba de entrar como paciente en una de las instituciones para enfermos mentales de la ciudad de Nueva York.

Su presencia en el centro está plenamente justificada: Prot afirma ser un alienígena



No hay comentarios:

Publicar un comentario