viernes, 30 de septiembre de 2016

Justicia Auxiliar
Saga Imperio Radch Nº 01
(Ann Leckie) ( Web )
( 416 Páginas )
ISBN : 9788466656887

Buff … para mí otro 5 estrellas, sin duda, pero eso sí … hay que aguantar el "tirón" del primer 30 % más o menos, sino mucha gente no llegará a leerlo.

Pese a ello es buenísimo, algo lento, tal vez, pero muy muy bueno. Las posibilidades que deja abiertas al final son inmensas, tranquilos que el libro queda "cerrado", pero como digo y como es lógico con un montón de posibilidades.

Nunca me había topado con el concepto de una única mente con "multi-cuerpo", salvo en civilizaciones alienígenas como los insectoresde El juego de Ender, pero ésto es diferente, diferente e interesante.

La lástima es que aún no se hayan traducido los otros dos, de hecho, emepecé a leer el siguiente en Inglés, per, con todo lo que tengo "pendiente" de leer, como que no he seguido con ello …

No digo más … lo recomiendo pero, con calma, que al principio cuesta, pero despues se va arrancando y no para de coger velocidad.



RESUMEN :

En un planeta helado y remoto, una soldado llamada Breq se está acercando al cumplimiento de su misión.

En el pasado, Breq era Justicia de Toren, una crucero de batalla colosal con una inteligencia artificial que conectaba a miles de soldados que servían al Radch, el imperio que había conquistado la galaxia.

Ahora, un acto de traición la ha hecho pedazos y solo cuenta con un único y frágil cuerpo humano, numerosas preguntas sin responder y un ardiente deseo de venganza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario