sábado, 9 de julio de 2016

La chica del tren (Paula Hawkins)

La chica del tren
(Paula Hawkins) ( Web )
( 496 Páginas )
ISBN : 9788408141471

Otro 5 estrellas para mi colección particular.

He dudado si darle ésa calificación o si dejarlo en "casi" … pero lo cierto es que se lo merece, ha tenido todo lo que yo le pido a un libro e incluso el punto extra de que se lo puedo recomendar a mi mujer, cosa que no es frecuente, por diferencias de gustos, más que nada.

Es sencillo de leer, la trama es fantástica, absorbente, intrigante, de las que no te deja descansar tranquilo hasta que acabas el libro …y para "redondear, es de ésos libros que al final …

Vamos, que en 3 días me lo he ventilado … ahora voy a apostar sobre seguro y me voy a poner con Douglas Preston, hasta hoy no me ha fallado, después, ya veremos.



RESUMEN :

...¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?...

"Rachel,... sí... "

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí…




No hay comentarios:

Publicar un comentario