Fíjate como son las cosas, Hedoga. Yo vivo en Barcelona, muy cerca del mar y lo tengo tan asumido que ya ni le doy importancia. Pero desde hace unos meses tengo que ir a visitarme al Hospital del Mar y he descubierto algo maravilloso: cuando subes a la primera planta y estás en las salas de espera esperando que te llamen, todas esas salas tienen cristaleras del suelo al techo con vistas al mar, que está a menos de 50 metros en línea recta. Estás en el hospital y estás a la vez en uno de los más impresionantes miradores de Barcelona. Es una experiencia soberbia.
Fíjate como son las cosas, Hedoga. Yo vivo en Barcelona, muy cerca del mar y lo tengo tan asumido que ya ni le doy importancia.
ResponderEliminarPero desde hace unos meses tengo que ir a visitarme al Hospital del Mar y he descubierto algo maravilloso: cuando subes a la primera planta y estás en las salas de espera esperando que te llamen, todas esas salas tienen cristaleras del suelo al techo con vistas al mar, que está a menos de 50 metros en línea recta. Estás en el hospital y estás a la vez en uno de los más impresionantes miradores de Barcelona. Es una experiencia soberbia.
¿ ves ? ... ¡no hay mal que por bien no venga!
EliminarDisfruta mucho el mar y cuidate mucho amigo ;D