miércoles, 10 de agosto de 2016

La hora de los desterrados (Pablo Bueno)

La hora de los desterrados
Saga La piedad del primero Nº 2
(Pablo Bueno) ( Web )
( 540 Páginas )
ISBN : B01EJDDBKY

Pues si el primero me había parecido épico, éste no se queda atrás … otro 5 estrellas inmenso.

Sin ninguna duda me reitero en lo que dije acerca de Pablo Bueno la entrada del libro anterior, está a la altura de los mejores, incluso por encima de ellos en algunos momentos.

En éste libro la acción no sólo no decae sino que aumenta, pese a tratarse del libro en el que se produce "el viaje", que no puede faltar en ningún libro de Fantasía épic que se precie …

Una de las cosas que más me ha gustado es cómo Pablo Bueno ha sabido darle continuidad a la historia haciéndola más épica, usándo gran cantidad de ls recursos que tiene el género y que algunos autores parecen haber olvidado, selores, se trata de Fantasía, no se cierren a los 4 conceptos que hasta hoy han vendido, arriésguense e innoven.

Lo único malo ahora va a ser esperar por el tercer libro, que tardará, seguro …¡ qué le vamos a hacer !



RESUMEN :

Algo está cambiando en el Imperio, pese a la supremacía que ostentan los descendientes del Primero, voces de descontento se alzan aquí y allá, a medida que los rumores acerca de las acciones de Marc se van propagando y el mal asciende desde el sur.

No obstante, el Emperador no se va a quedar impasible ante la amenaza, ni a olvidar a los que se han atrevido a cuestionar su poder.

Alba, Philippe y Marc creen haber desvelado hechos ocultos desde hace siglos y están dispuestos a hacer lo que deben, sin importar las consecuencias; sin embargo, saben que no pueden lograrlo solos, por eso tratarán de encontrar aliados para su empresa, aunque el resultado quizá no fuera el que esperaban.

¿Habrá llegado por fin la hora de los que fueron desterrados, o será aplastada definitivamente la esperanza?



No hay comentarios:

Publicar un comentario