martes, 2 de febrero de 2016

Alma (Carlos Sisi)

Alma
(Carlos Sisi) ( Web )
(496 Páginas)
ISBN : 9788445002919

Afortunadamente, continúo con la racha de libros 5 estrellas del año pasado.

Cualquier cosa que diga, se va a quedar corta, así que sin florituras, me ha gustado mucho, muchísimo y tengo muy claro que éste autor me va a dar muchas más horas de buenas, buenísimas lecturas.

Lo mejor y más descriptivo que os puedo decir del libro es que leyéndolo, me he acordado del mejor Stephen King, de ése que me mantiene atado al libro porque no sé qué nuevo giro le va a dar a la trama en el siguiente párrafo y ... también me he acordado del Stephen King al que de repente 'se le va la olla' y puede acabar un brillante libro contándote una de extraterrestres azules montados en unicornios rosas ...

Merece la pena leerlo, no cansa y si te lo tomas en serio, tiene un trasfondo muy real el puñetero ...



RESUMEN :

Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad.

Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe la gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances.

Un autor que consigue un éxito mundial con su libro La puerta, que habla de experiencias con la tabla ouija.

Y detrás de La puerta, seres de otro plano que anhelan devorar las almas de los humanos.

Alma nos describe un mundo sin un Más Allá. Todo está aquí, rodeándonos.



3 comentarios:

  1. A mi me ha gustado bastante pero... no para un diez, hay cosas que no me convencen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Qué te diría ? ... igual lo puedo dejar en un 9,5 por darte gusto ... je je je.

      Tienes razón, igual no es un 10 sino un 9 o un 8'5 alto, porque se deja cosas sin usar que podrían haber dado mucho juego o porque se "enrrolla" de más en algunas que no merecen tanto, pero como en general me ha gustado y entretenido mucho mucho mucho ... por éso le subo la nota hasta el 10.

      Eliminar
    2. Me engancho muchísimo y no podía soltarlo, por tanto me tiene que haber gustado, cuando algo no te gusta, te cuesta mucho tirar para adelante con una historia. A eso me refería con que no le daba un diez. Me decepciono mucho el programa de sofware que tan solo aparece al comienzo, yo es que ahí veía un filón. Pero luego veo que tiene lógica, para que quieren grabar voces de muertos cuando ya tienen a la prota que se puede comunicar con ellos???

      Lo de los gustos ya sabes que es muy personal de cada uno. Y menos mal!!! pq si siempre nos gustaran los mismos y opinaríamos igual, la vida seria un aburrimiento. Le faltaría cierta sal y gracia.

      Eliminar