lunes, 3 de agosto de 2015

TRAILER - Semana del 3 al 9 Agosto 2015

Hace poco he puesto lo que era el Trailer Definitivo y como la Pelicula se estrena el 7 de Agosto os traigo de nuevo un Tráiler Definitivo ( me vuelvo loco con tanto Tráiler ).

Mission Imposible Nación Secreta



En segundo lugar una 'peli' que estoy seguro que va a pegar entre los adolescentes, Ciudades de Papel también se estrena el 7 de Agosto.

Está basada en el Libro : Bajo la Misma Estrella de John Green aquí teneis su Ficha en Compartelibros.

Ciudades de papel



Para finalizar una película que estoy seguro que va a dar mucho que hablar, de European Dreams Factory nos llega El Apóstol se estrena también el 7 de Agosto.

"Un joven musulmán que vive en Francia del que todos esperan que sea un Imán, como su tío, algo ocurre en su interior que le lleva a cambiar de vida: se convierte al Cristianismo. Tendrá que enfrentarse a su familia, sus amigos y especialmente a su hermano que se niega a aceptar su conversión."

El Apostol

2 comentarios:

  1. La del joven musulman que se convierte es la de El apostol o Ciudades de papel? puede tener su miguilla ese argumento. Gracias por la recomendación, no había oído hablar ni de una ni de otra, eso si, estoy deseando ver los Minions :-)

    ResponderEliminar
  2. Habrá que "pasar ambas por el portatil" ... a ver qué hay de lo que prometen.

    ResponderEliminar