lunes, 10 de agosto de 2015

TRAILER - Estrenos 14 Agosto 2015

¡ Cómo se nota que es verano ! Las 'pelis de acción' crecen como setas ...

Una de espias Americanos y Rusos trabajando juntos, en honor a la verdad, el Tráiler exige salir corriendo a por la entrada.

Operacion U.N.C.L.E.



Segundo asalto : una de amor adolescente, parkour, robos de joyas, malos, buenos, amor de adolescentes ( ya, ya sé que ya lo he dicho ... )

Con 'protas' de otras pelis y Sagas de libros llevadas al Cine ya tienen asegurada la asistencia de l@s jovencit@s ...

Tracers



Y claro, si las de acción 'crecen como setas', ¡ qué decir de las comedias románticas ! ésta me gustaría verla, tiene muy, muy buena pinta.

Y de repente tú



Y para terminar ( sí, ésta semana 4 'pelis' ) otra Comedia Romántica, ésta con un toque Argentino ( por el acento ) que siempre 'mola' y un toque 'retro español', porque la protagonista femenina adulta es nada menos que Maribel Verdú.

Si dije que la anterior me gustaría verla, debo decir que ésta LA VOY A VER.

Sin hijos



2 comentarios:

  1. La de Guy tiene pinta de divertida y ser un no parar. La segunda, la del chico lobo, es la unica que no me motiva para ver. La tercera... tb me la apunto, me da que me voy a reir de lo lindo. Y la ultima... por Dios, en cierta manera me siento identificada, no llego al extremo de la Verdu, pero uno de los últimos viajes en avión que he hecho, lleno de niños dando por culo, fue terrible, salí diciendo que deberían poner vuelos donde no dejaran entrar niños. Es el momento mas extremista de mi vida, que hartazon de viaje.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que voy a tener que hacerme una "lista de pendientes" ... como con los libros ...

    ResponderEliminar