jueves, 9 de julio de 2015

Salvajes (Don Winslow)


Salvajes
(Don Winslow) ( Web )
(352 Páginas)
ISBN : 9788427037861

Vale, ¿ qué quereis que os diga ? pues sí, otro al que le doy 5 estrellas, pero os aseguro que se las merece, todas y cada una de ellas.

En serio, evidentemente no es Fantasía como estoy leyendo ultimamente y no tiene nada que ver con Robert Jordan, pero es nada menos que Don Winslow y, para el que no lo conozca, es uno de los mejores en lo suyo.

¿ Qué es "lo suyo" ? ... pues, aún a riesgo de que penseis que estoy vacilando, estoy seguro que cualquier cosa en la que haya mar, tiros, droga y mucho, mucho rollo "chill out".

Es una pasada cómo escribe éste hombre, de fácil, de actual, de rápido. La distribución de capítulos del libro os llamará la atención, ¡ seguro !

A ver si consigo picaros sin contaros nada, ¡ caray ! siempre me encuentro con el "problema" de que no me gusta haceros spoiler en mis comentarios, ¡ 2 tardes y media leyendo me ha durado !

¿ suficiente ?

Paz y Amor ;D

¡ Ah ! se me olvidaba, hay película pero no hace justicia al libro, aunque se puede ver.

Una vez más ... ojo : el RESUMEN contiene bastante SPOILER ...



RESUMEN :

Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas.

Ophelia, más conocida como O. tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon, n fin, que se acuesta con ambos.

Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de Baja.

La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes.

Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Solo hay tres salidas:

1. Hacerles el juego.

2. Encontrar y rescatar a O.

3. Pagar veinte millones de dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario